enero, 2021

17ene18:3020:00Viaje de sonido interactivo - Las cualidades del fuego: Explorando nuestra relajación18:30 - 20:00

Detalles del evento

El domingo 17 de enero de 18:30h a 20:00h experimentaremos cómo calmar cuerpo, mente y campo vibracional, a través de las cualidades del elemento fuego y su conexión con la práctica del Yoga relativa al sonido, la vibración y la escucha.

Una invitación a palpar a través del Yoga las diferentes cualidades del fuego, el elemento más puro, el cual nos introducirá en un año 2021 lleno de renovación energética y paz interior.

– Descubriremos cómo a través de meditar con nuestro fuego interno podemos tranquilizar nuestro organismo, proyectando nuestro calor a los demás sentidos.

– Exploraremos la belleza de escuchar activamente el calor dentro de nuestro cuerpo mediante voz e instrumentos, conectando su sonido con el equilibrio del cosmos.

– Experimentaremos un viaje con sonidos procedentes de diferentes características del fuego a través de campanas, cuencos, gong, xilófonos, sonajas y tambores, percibiendo a través de la resonancia un balance en nuestro organismo.

Dirigido a cualquier persona que quiera experimentar las características y beneficios del sonido. Tanto si practicas yoga, meditación, creas música o simplemente quieres indagar un poco más en las bondades del yoga vibracional. No es necesaria ninguna experiencia previa en música o yoga.

La práctica estará dirigida por Santiago Nieto, terapeuta y músico con distintos bagajes. Es coordinador de la plataforma Damaru Sound Journeys, donde realiza actividades terapéuticas, talleres de sonido, formaciones en sonoterapia, fusiona tradición con electrónica y colabora en proyectos con diversos músicos.

facebook/instagram @damarusoundjourneys

Domingo 17 de enero de 18:30h a 20:00h.
Aportación: 12 euros.
AFORO LIMITADO
RESERVA IMPRESCINDIBLE:
689910100
o
hola@espaciolapradera.es

Para tu mayor tranquilidad:
Nuestras instalaciones son un espacio seguro frente al Covid-19; amplio y ventilado. Además contamos con dos desinfectantes y purificadores de aire Wellisair; eliminan en un 99,9% virus, bacterias y patógenos.
Recuerda que La Pradera es un maravilloso y céntrico espacio de alquiler; grabaciones, castings, cursos, formaciones…

ESPACIO LA PRADERA.
Paseo del quince de mayo, 24. Metro Marqués de Vadillo, línea 5.

Mostrar más

Horario

(Domingo) 18:30 - 20:00

Ubicación

Espacio La Pradera

Paseo del Quince de Mayo 24