Masajes

En La Pradera te ofrecemos una selección de masajes relajantes.

Reiki

Técnica milenaria basada en la reconexión de energías para desbloquear tensiones físicas y emocionales que nos impiden fluir en armonía.

Masaje Californiano

Masaje sensitivo basado en los principios de la Psicología Gestáltica. Liberará la energía bloqueada en tu cuerpo.

Nunca es tarde para abrirse a la experiencia, propiciar el escenario si es que en tu día a día te resulta difícil permitirte un descanso, contactar contigo y soltar lo necesario para recuperar el bienestar y las ganas de vivir

Shiatsu Zen

Basado en la Medicina Tradicional China. Se emplean técnicas de digitopresión y presión palmar en puntos y canales donde se concentran las diferentes energías que nutren el cuerpo, armonizando su correcto funcionamiento. 

Desbloquea y ayuda en el tratamiento lesiones y tensiones musculo-esqueléticas y restaura el equilibrio mental y emocional.

Reflexoterapia Podal Holística

La Reflexoterapia Podal es una técnica manual que se basa en la aplicación de masajes específicos en puntos, zonas y áreas reflejas de los pies, a fin de conseguir la normalización de las funciones corporales y/o mentales del individuo. 

Sus beneficio son los siguientes: relajación, depuración, mejora de la circulación linfática y sanguínea, su efecto analgésico y el equilibrio de la energía vital.

Masaje Relajante con Aromaterapia

El masaje relajante es un método manual destinado a mejorar el bienestar de la persona. Alivia la tensión y consigue un estado mental de relajación, siendo su máximo objetivo aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, conocidas también como las hormonas de la felicidad.


Ayurvédico Abhyanga

El objetivo de este masaje es mover todo lo que está estancado y obstruye los srotas, (“canales”), actuando tanto a nivel físico, regulando y estimulando el sistema linfático, el digestivo y el inmunológico, como a nivel psíquico, relajando la mente y complaciendo a los sentidos.

Todo esto libera tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y aumenta la elasticidad de las venas y las arterias. En definitiva, regenera el cuerpo y el alma, y retrasa el envejecimiento.

Tarifas y duración

Te mereces un masaje y… ¡lo sabes!

Pide cita

Pide cita para tu masaje por whatsapp, teléfono o e-mail.

CORREO:

📩 hola@espaciolapradera.es

TELÉFONO:

 ☎️ ‪689 910 100‬.

UBICACIÓN: 

 Paseo Quince de Mayo 24, Madrid. <M> Marqués de Vadillo 

 

Cerrar menú