Actividades para el crecimiento personal y el bienestar​

Más info en hola@espaciolapradera.es o en el 689 910 100. 

Cuerpo y mente

Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga, también llamado “Yoga de la conciencia´´, consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Es un Yoga que trata de mover la energía Kundalini a través del ejercicio físico y la meditación, es uno de los tipos de yoga que aporta más beneficios.

Chi Kung

Práctica basada en la milenaria medicina tradicional china, que busca el equilibrio a través del cuerpo físico y energético. Basándonos en movimientos físicos acompañados de la respiración, conectaremos con nuestra energía interna y, con el manejo de la misma, alcanzaremos el verdadero equilibrio.

Danza y movimiento

Ecstatic Dance

Es un viaje no verbal hacia la apertura y la expansión, a través de la música y el movimiento. Un espacio más allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con libertad, sin juicios, conectando de forma íntima con uno mismo o con el grupo. 

Música de distintas partes del mundo mezclada en directo sirve de guía durante la sesión para poder acceder a estados de conexión y plenitud.
No es necesario experiencia en danza.

Danzas del mundo

Una muestra de danzas de diferentes lugares, bal-folk y danzas del renacimiento y barroco, acompañados de una breve explicación de cada danza en su contexto social y cultural para un mayor conocimiento y comprensión, en el que se busca un reflejo de lo popular en cada cultura.

Es una danza de grupo que nos permite volver a conectar con nuestro espacio en el mundo, con el entorno y con el grupo humano, además de sentir el significado de la danza y participar de la diversidad. Es apta para cualquier edad y condición física.

Muévete Conócete

Una propuesta quincenal en la que puedes conocerte mejor a través del movimiento, la música y el seguimiento de un terapeuta gestáltico.

En cada sesión se profundiza en las siguientes temáticas planteadas:
Lo instintivo, la relación conmigo mism@, la vida y los demás. El niño y la niña que llevas dentro, la pareja, los deseos y las defensas.

Danza Africana

Las danzas africanas involucran todo el cuerpo, abriendo, de este modo, centros de energía, y por tanto, despertando la sensibilidad y la conciencia corporal.

En base a las necesidades corporales que se requieren para ejecutar los movimientos característicos de la danza africana, se crean ejercicios para preparar el cuerpo, son ejercicios técnicos de alineamiento postural y de búsqueda de impulsos internos. Se trabaja el tono muscular, la flexibilidad, el ritmo y la escucha. Las clases se acompañan de percusión en directo.

Bailes de salón

Swing - Lindy Hop

Descubre este mítico baile en pareja del Swing. Es un baile social con mucho ritmo, improvisación, expresividad y humor. No es necesario venir en pareja. 

Tarifas y duración

En breve anunciaremos las tarifas actualizadas de nuestras actividades.