Actividades para el crecimiento personal y el bienestar​

Cuerpo y mente

Yoga

Es una filosofía de vida. Clases orientadas al trabajo físico y mental. Desarrollando en la parte física fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio y elasticidad; en la parte mental atención, concentración, meditación y gestión de emociones; apoyándonos en la respiración mediante la aplicación de diversas técnicas.

Chi Kung

Práctica basada en la milenaria medicina tradicional china, que busca el equilibrio a través del cuerpo físico y energético. Basándonos en movimientos físicos acompañados de la respiración, conectaremos con nuestra energía interna y, con el manejo de la misma, alcanzaremos el verdadero equilibrio.

Yoga en femenino

A través de las asanas, ejercicios de respiración y relajación, activamos nuestro cuerpo y mente. Prestamos especial atención al fortalecimiento del suelo pélvico y liberación de la cadera.

Nos convertimos en protagonistas del cuidado de nuestra salud y disfrute de nuestra vida. 

Danza y movimiento

Éxtasis danza

Baila a través del movimiento, la expresión, la voz, el contacto y la respiración, para tomar conciencia de tu cuerpo de una manera amable, divertida y en contacto con el otro.

Bailamos libremente, guiados por los diferentes ritmos y músicas del mundo. Un espacio donde nos damos permiso para expresarnos y soltar tensiones, sin críticas, sin juicios, movilizando nuestra energía y disfrutando de nuestro cuerpo.

Danza tu vida

Desde la danza consciente, el movimiento expresivo y el entrenamiento, favorecemos la liberación y expresión de las emociones y energías retenidas.

Desarrollamos la fortaleza física y claridad mental, desde una observación compasiva que nos permite acogernos en todo lo que somos.

Danzas del mundo

Una muestra de danzas de diferentes lugares, bal-folk y danzas del renacimiento y barroco, acompañados de una breve explicación de cada danza en su contexto social y cultural para un mayor conocimiento y comprensión, en el que se busca un reflejo de lo popular en cada cultura.

Danza contemporánea

Clases regulares a modo de laboratorio para poner en práctica la danza como manifestación de placer y el cuerpo como lenguaje. 
Camille Hanson lleva años formando bailarines en técnica e improvisación, desafiándoles a bailar desde un nivel más profundo y descubrir su propio estilo único. 

Artes marciales

Aikido

“El secreto del Aikido reside en armonizarnos con el movimiento del Universo y ponernos de acuerdo con él.

Aquel que ha desentrañado el secreto del Aikido puede decir: Yo soy el Universo.

Cuando un adversario intenta luchar contra mí, que soy el Universo, tiene que romper la Armonía del Universo. Por tanto, en el momento que concibe la idea de luchar contra mí ya está vencido.”

Morihei Ueshiba, Fundador del Aikido.

Tarifas y duración

Cerrar menú