diciembre, 2020

20dic18:3018:30Taller Encuentro de Armonización para terminar el año. Nada Yoga y meditación en movimiento.18:30 - 18:30

Detalles del evento

Naad es la eterna corriente de sonido de la creación. Acompañaremos a la Dilruba, con Ana I.Gil Anand, con nuestra propia voz y distintas propuestas de vibración del sonido.
El Naad Yoga se basa en combinaciones de sonidos (ragas), que son capaces de conectar con distintos estados emocionales en quienes lo escuchan.
Parte de los cantos son en Gurmukhi, antiguo lenguaje que contiene combinaciones de sonido estructurado de tal manera, que a pesar de ser civilizaciones antiguas, es algo vivo, que sirve para despertar el alma.
Todo esto produce frecuencias vibratorias que tienen un claro y demostrado efecto liberador y armonizador entre mente y alma y nos ayuda a conectar con la fuente de energía de nuestro Ser y del Amor.
Como complemento al taller de Naad Yoga, integraremos con propuestas de Belén Nam Das Prem, nuestro cuerpo en movimiento, desde lo que necesitamos hacer en ese momento, a la escucha y atención plena de nuestro cuerpo y micro movimientos acompañados por Anand y la Dilruba y otras propuestas musicales.

No es necesaria experiencia previa en canto y danza.

Para tu mayor tranquilidad:
Nuestras instalaciones son un espacio seguro frente al Covid-19; amplio y ventilado. Además contamos con dos desinfectantes y purificadores de aire Wellisair; eliminan en un 99,9% virus, bacterias y patógenos.

Recuerda que La Pradera es un maravilloso y céntrico espacio de alquiler; grabaciones, castings, cursos, formaciones..

ESPACIO LA PRADERA.
Paseo del quince de mayo, 24. Metro Marqués de Vadillo, línea 5.

Mostrar más

Horario

(Domingo) 18:30 - 18:30

Ubicación

Espacio La Pradera

Paseo del Quince de Mayo 24

Deja una respuesta