octubre, 2020

28oct19:3021:30Pupa. Taller de autoconociemiento a través del movimiento.19:30 - 21:30

Detalles del evento

Pupa es el último estadio de metamorfosis de la larva antes de la eclosión en donde se desarrollan las alas.
Pupa es el dolor que sentimos de niños cuando algo nos dañó y la única medicina que se necesita es un poco de atención y escucha.
Pupa es un lugar de encuentro e investigación con nuestro cuerpo para soltar nuestras limitaciones.
Es una experiencia de permiso, libertad y celebración a través de la música, tu propio baile y la atención plena para atraer una vibración que te invite a un encuentro auténtico con quien eres.
Es una celebración en grupo en donde la suma de todos crea sinergia de alegría.
La comunicación es sólo un intercambio de información, pero la conexión es un intercambio de nuestra humanidad.
Soy Víctor Massán y te invito a la primera sesión de Pupa, un proyecto personal que nace con la intención de compartir la liberación de nuestras limitaciones.
Bienvenidos a Pupa,
Ven a desarrollar tus alas y prepárate para volar.

TALLER IMPARTIDO POR VÍCTOR MASSÁN
Nací y me crié en el barrio de la Prosperitat de Barcelona.
Me formé en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en escuelas como Nancy Tuñón, Estudio Corazza o HB Studio.
He trabajado con directores como
Yllana, Andrés Lima, Blanca Portillo, David Serrano, Ignacio García, Ignasi Vidal, BT McNichols, Josep Maria Portabella, Enrique Urbizu.
He disfrutado de una larga trayectoria en Teatro con obras como Urtain, El Ángel Exteminador o Ben-Hur, en Teatro Musical con grandes espectáculos como Cabaret, donde obtuve un premio Butaca como mejor actor de musical, Más de 100 mentiras, 24 horas en la vida de una mujer, Antoine o Lo nuestro estaba cantado, y como Maestro de ceremonias en fuertes experiencias como The Hole.
Desde que tengo uso de razón siento una enorme necesidad de saber quién soy y eso me lleva a investigar en formaciones, retiros y cursos con herramientas como terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, PNL, Coaching, EFT, Programa SAT, Antigimnasia, Tarot, PCI, Biodanza, Movimiento Auténtico, Ecstatic Dance, Yoga, Mindfulness, Meditación Vipassana, UCDM, El Camino del Artista, EMDR, Psicomagia, Biodescodificación o Filosofía Advaita.
A través de mi experiencia artística y terapéutica desarrollo dinámicas de trabajo grupales y personales donde invito a investigar sobre el autoconocimiento, a despertar la curiosidad sobre nuestro lugar en el mundo y a desarrollar herramientas en el Arte de vivir con plenitud, entusiasmo y coherencia.
En el desarrollo grupal he trabajado en el Conservatorio Profesional de Danza Fortea el taller sobre “El desarrollo de las capacidades creativas y del espíritu crítico”, en la escuela de Danza Despunta como profesor de interpretación creativa musical y con los artistas de la producción de SOM, el musical Grease dirigido por David Serrano, sobre el desarrollo y la comunicación del artista con su entorno.

Miércoles 28 de octubre en Espacio La Pradera.
De 19:30 a 21:30.
Precio: 15 euros.

Para tu mayor tranquilidad:
Nuestras instalaciones son un espacio seguro frente al Covid-19; amplio y ventilado. Además contamos con dos desinfectantes y purificadores de aire Wellisair; eliminan en un 99,9% virus, bacterias y patógenos.

Recuerda que La Pradera es un maravilloso y céntrico espacio de alquiler; grabaciones, castings, cursos, formaciones..

ESPACIO LA PRADERA.
Paseo del quince de mayo, 24. Metro Marqués de Vadillo, línea 5.

Mostrar más

Horario

(Miercoles) 19:30 - 21:30

Ubicación

Espacio La Pradera

Paseo del Quince de Mayo 24

Deja una respuesta