EL NIDO. Ecstasy Session + Jam Impro Contact Zen

28jun11:3011:30EL NIDO. Ecstasy Session + Jam Impro Contact Zen

Detalles del evento

EL NIDO 🪺 – Ecstasy Session & Jam Impro Contact Zen✨

Todo comienza con un impulso.

Una ola de música, respiración y movimiento que despierta el cuerpo y abre espacio para lo vivo. En la Danza Éxtasis nos dejamos atravesar por el ritmo, sin pasos que seguir, permitiendo que cada gesto nazca desde dentro, donde el cuerpo permite liberar, expandir, soltar, todo lo que ya no necesitamos.

Cuando la cresta se suaviza, la ola encuentra otras orillas. El movimiento se vuelve escucha, encuentro y juego. En el Contact Impro, los cuerpos dialogan, se sostienen, se rozan y se transforman, descubriendo nuevas formas de presencia compartida.

Y después, como el mar que regresa a la calma, llega el silencio.

Un espacio Zen para reposar, respirar e integrar. Un regreso a la quietud que habita bajo todas las olas.

Una sola corriente.

Un viaje desde la expansión hacia la presencia.

Movimiento. Encuentro. Silencio. Ven a surfear la ola.

¿Que es el Contact Impro?Una jam de contact improvisación es un espacio abierto y libre donde personas se reúnen para explorar la danza contact improvisación, un estilo de movimiento que se centra en el contacto físico, la improvisación y la exploración del cuerpo en relación con otros cuerpos y el espacio. No hay un objetivo predefinido ni una coreografía establecida; se trata de un encuentro donde la danza surge de la interacción espontánea y el juego, con énfasis en la escucha, el respeto mutuo y la experimentación.

🗓️Domingo 28 de junio de 11:30 a 14:30h

Aportación: 10€

Reserva aquí: https://forms.gle/mRXtQKWuwqD7hLhN8

📍Dirección:
Espacio La Pradera
Pº Quince de Mayo, 24
Marqués de Vadillo, Madrid

Horario

junio 28 (domingo) 11:30am - 11:30am(GMT+02:00)

Ubicación

Paseo del Quince de Mayo 24, 28019 Madrid, Spain

Deja una respuesta