Cuerpo, Conexión y Emoción: tu Semana Santa bailada

17abr(abr 17)18:0020(abr 20)21:00Cuerpo, Conexión y Emoción: tu Semana Santa bailada

Detalles del evento

✨ Semana Santa en Espacio La Pradera ✨
Te invitamos a reconectar con tu cuerpo, tu creatividad y el momento presente a través de tres experiencias únicas de danza y movimiento consciente. No importa si tienes experiencia o no, ¡sólo ganas de moverte, sentir y compartir!

🌅 Emotion Dance
Un viaje a través del movimiento para explorar y liberar emociones sin juicios. Movimiento auténtico, danza ecstática, contact improvisación y masaje sensorial. Una experiencia para liberar, relajar y vibrar.
Jueves 17 | 18:00h

💃 Fusion Dance
Danza libre en pareja, sin roles fijos ni estructuras a seguir, solo conexión, escucha y libertad. Una co-creación de dos a través de la musicalidad y la expresión de lo que nos sugiere la música en nuestro interior.�
Viernes 18 | 19:30h

🌿 Jam Impro Contact Zen
Un punto de contacto que viaja a través de dos cuerpos en contacto, atendiendo a principios de la física como la inercia, momentum, fuerza centrífuga, peso, equilibrio, energía. Una investigación y juego en movimiento.
Domingo 20 | 18:00h

¡Te esperamos para compartir danza, conexión y emoción!

📍DIRECCIÓN:
ESPACIO LA PRADERA�Pº Quince de Mayo 24
Marqués de Vadillo, Madrid

+INFO Y RESERVAS:
689 910 100 / 690 99 74 73
hola@espaciolapradera.es

Mostrar más

Horario

17 (Jueves) 18:00 - 20 (Domingo) 21:00(GMT+02:00)

Ubicación

Paseo del Quince de Mayo 24, 28019 Madrid, Spain

Deja una respuesta