Pulsar para ver el mapa
Cuando:
enero 12, 2019 a las 7:00 pm – 10:00 pm
2019-01-12T19:00:00+01:00
2019-01-12T22:00:00+01:00
Donde:
Espacio La Pradera
Paseo Quince de Mayo 24
Madrid 28019
Ecstatic Dance con Daniel Charquero @ Espacio La Pradera | Madrid | Spain

Ecstatic Dance | Bailo, luego existo. Viaje sonoro y sensitivo hacia el éxtasis.

Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.

Tenemos el placer de contar con Daniel Charquero el próximo Sábado 12 de Enero de 19h a 22h en el Espacio La Pradera.

El ECSTATIC DANCE consiste en conectar con tu cuerpo a través del baile. Nació en Hawai en el año 2000 gracias a Max Fathom. Se inspiró en los 5 ritmos de Gabrielle Roth.

La primera parte se trabajará el MOVIMIENTO para facilitar la conexión con nuestro cuerpo. Durante la segunda parte de la sesión nos sumergiremos en un VIAJE a través de diferentes ritmos y músicas del mundo donde podrás experimentar múltiples sensaciones y emociones.

No es necesaria experiencia previa.

Sin límites de edad.

FECHA:
Sábado 12 de Enero de 19:00 a 22:00

PRECIO:
Con una entrada reducida de 12 euros + limonada.

LUGAR:
Espacio La Pradera, Paseo Quince de Mayo 24
Marqués de Vadillo

INFO e INSCRIPCIÓN PREVIA:
hola@espaciolapradera.es

SOBRE DANIEL CHARQUERO
Nacido en Uruguay y afincado en España desde 1986. Sus pasiones son las artes, el trabajo corporal y las diferentes formas de desarrollo personal.
Al mismo tiempo que pintaba y profundizaba en disciplinas de desarrollo personal, desde el año 1991 con el trabajo corporal practicando Tai Chi y Chi Kung.
En Expresión Corporal con Marta Schinca, Danza Contemporánea con Michelle Man, Danza Improvisación con Camile Hanson; Movimiento Expresivo (Sistema Rio abierto), Los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Contact Improvisación, Reiki, Yoga, Masaje, Meditación, DPOP en Civsem; actualmente en proceso de formación en Comunicación NoViolenta y cursos con Pilar De La Torre, Arnina Kashtam, Ann Bourrit y Godfrey Spencer.

Ha dedicado la mayor parte del tiempo a estas actividades porque le apasionan, al mismo tiempo que le ayudan a tener mayor consciencia, escucha y comprensión sobre si mismo y hacia los demás.

Fue así que en el año 2009 comenzó a dar clases, donde utiliza diferentes herramientas de todo lo que ha ido asimilando, con la finalidad de acompañar y contribuir al desarrollo integral de cada persona. Desde entonces facilita clases y talleres en centros de ocio y salud, en festivales y encuentros de crecimiento personal.

#Ecstaticdance #espaciolapradera #maxfathom #danielcharquero #baile #viaje #taller #baileenmadrid #madrid #clases #conectacontucuerpo #deporte #ejercicio #cuerpoyalma #bailoluegoexisto #viajesonoro #sensibilidad #extasis #experiencias #nuevasexperiencias #gabrielleroth

Deja un comentario

Cerrar menú