febrero, 2020

09feb19:0022:00Vivencia sensorial + Ecstatic Dance con Daniel Charquero19:00 - 22:00

Detalles del evento

Bailo, luego Existo
Vivencia sensorial + Ecstatic Dance

¿Cómo se desarrolla la sesión?

1-Vivencia sensorial en la primera parte. Dinámicas para ir despertando sensaciones y que nos ayudarán a tomar mayor consciencia, escucha y conexión con nuestro cuerpo. Trabajamos la presencia, la creatividad, el contacto, la afectividad, el masaje y las diferentes energías en el cuerpo.

2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, para sentirnos, observarnos sin críticas, ni juicios, disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, soltar tensiones, conectar con lo que está vivo en nosotros y con los demás, para abrirnos y expandirnos a todo lo que hay. Compartiendo un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.

3- Integración de la experiencia y cierre grupal de la sesión.

Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.

Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.

Sugerencia: Llevar ropa cómoda y agua.
No es necesario experiencia previa.

Aportación: 15 €

En Espacio La Pradera.? Paseo Quince de mayo 24.
Metro Marqués de Vadillo (a 3 min)
Amplio aparcamiento gratuito en Paseo Ermita del Santo.

Facilita: @DanielCharquero

Daniel Charquero, es artista multidisciplinar.
Desde el año 1992 realiza exposiciones periódicamente.
También está formado en Expresión Corporal y desde hace casi 30 años lleva investigando y formándose en disciplinas relacionadas con el trabajo corporal y el desarrollo personal. DJ en espacios conscientes. Desde el año 2009 da clases de Movimiento y consciencia corporal periódicamente.

Si tienes alguna duda sobre la actividad, puedes llamar al 667437798

Mostrar más

Horario

(Domingo) 19:00 - 22:00

Ubicación

Espacio La Pradera

Paseo del Quince de Mayo 24

Deja una respuesta