Pulsar para ver el mapa
Cuando:
abril 20, 2019 a las 7:00 pm – 10:00 pm
2019-04-20T19:00:00+02:00
2019-04-20T22:00:00+02:00
Donde:
Espacio La Pradera
Paseo Quince de Mayo 24
Madrid 28019
Ecstatic Dance con Daniel Charquero @ Espacio La Pradera

¿Estás por Madrid estas vacaciones?

¡Vente a celebrar la Vida y la Primavera en la Pradera con Ecstatic Dance guiado por Daniel Charquero!

¡Regálate este nuevo viaje musical dancístico! Un espacio para conectar con tu cuerpo, liberar tensiones, compartir, disfrutar a través del movimiento libre y espontáneo.¡Solo trae una botella de agua y deja al cuerpo que hable!

¡Nos encontramos bailando en la Pradera!

🗓 Sábado 20 de abril de 19:00 a 22:00.

LUGAR: Espacio La Pradera, Paseo Quince de Mayo 24, Madrid. Marqués de Vadillo. Amplio aparcamiento libre en paseo Ermita del Santo, (a 5 min de la sala).
⠀⠀⠀⠀

RESERVA: Ven directamente o reserva tu plaza por Whatsapp, o pide más información 📩 hola@espaciolapradera.es ☎️ 689 910 100.

🎟 Aportación: 15€.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

1- La sesión consta de una primera parte de Movimiento creativo y consciente. Diversas dinámicas que nos ayudarán a liberar tensiones, a tomar mayor consciencia, escucha y conexión con nuestro cuerpo. Trabajamos la presencia, la creatividad, el contacto, la afectividad, el masaje y las diferentes energías en el cuerpo.

2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, bailar y bailar, para sentirnos, observarnos sin críticas, ni juicios, disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, soltar tensiones, conectar con lo que está vivo en nosotros y con los demás, para abrirnos y expandirnos a todo lo que hay. Compartiendo un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.
 
3- Cierre grupal de la sesión.
 
Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.

Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.

Sugerencia: llevar ropa cómoda y agua.
 

#ecstaticdance #espaciolapradera #danielcharquero #baile #viaje sensorial #taller #baileenmadrid #madrid #expresioncorporal #conectacontucuerpo #cuerpoyalma #bailelibre #bienestar #conocergente #haceramigos

 

Deja un comentario

Cerrar menú